Certificados Digitales SSL

Certificados Estándar

Certificados de un solo nombre con cifrado de alta seguridad y autenticación, recomendados para servicios web que requieren datos confidenciales del cliente; contraseñas, datos personales. Los certificados SSL Plus dan la confianza que sus clientes necesitan tener de su negocio.

Comprar

Certificados de Validación Extendida

Este certificado muestra una barra verde en el navegador y el nombre legal de su empresa, la emisión requiere un proceso validación con altos estándares de seguridad, diseñados para aumentar la confianza de sus clientes en el comercio electrónico, recomendado para bancas electrónicas o ventas online.

Comprar

Certificados Multi-dominio (SAN)

También llamado SAN, ideales para el servicio de correo electrónico con varias identidades, permiten tener nombres alternativos en el sujeto, son flexibles al poder proteger hasta 4 nombres diferentes por el mismo precio, con la mejor compatibilidad para los dispositivos donde lea su correo electrónico.

Comprar


Certificados para Firma de Código

Está el software propiedad de la empresa disponible para descargas en Internet? Fírmelo digitalmente y de a los usuarios finales la confianza del origen de sus programas, también la garantía que sus instaladores no tienen infiltrado código malicioso. Con Certificados Code Sign usted puede lograrlo.

Comprar

Certificados Wildcard

Tiene múltiples aplicaciones dentro de su organización bajo un mismo dominio *.midominio.com y disponibles para sus colaboradores, socios de negocio o proveedores? Entonces le recomendamos certificados WildCard con uno solo podrá proteger cuantas aplicaciones quiera.

Comprar


 

BITSO | Business Information Technology Solutions, S.A.

SÍGUENOS

PUBLICACIONES RECIENTES

SSL Reseller